top of page
  • Foto del escritorJordi San

Trabajos de alicatados en una reforma de baño.

Amigos nuestros,

Seguimos con los trabajos de albañilería y reformas en la provincia de Barcelona.


En este caso, como en la vez anterior, nuestro cliente nos encargó los trabajos de alicatado de las paredes de la cocina que estaba reformando.


Una vez realizados por el cliente los trabajos de lampistería y fontanería, nuestros operarios se pusieron en marcha para la colocación de las piezas de azulejos según el diseño y boceto que nos entregó el cliente.


ALICATADOS BARCELONA, barcelona, empresa de reformas de viviendas, empresa de alicatados en barcelona, barcelona,

Una vez las paredes estaban aplomadas, los trabajos de colocación de mortero adhesivo para los azulejos con las crucetas niveladoras y de junta mínima entre las diferentes piezas.


Nuestros albañiles, una vez terminadas de colocar las diferentes piezas, procedieron al relleno de las diferentes juntas y la retirada de los restos y limpieza de la zona de trabajo.


alicatados en barcelona, empresa de reformas de viviendas, calidad de vida, arquitectura y reformas, barcelona, building,

Los trabajos acabaron con la satisfacción del cliente y con la recogida de todos los materiales y herramientas.


alicatados barcelona, empresa de albañiles en barcelona, barcelona, f4f, calidad de vida, arquitectura y reformas, diseño.

No lo dudes, contacta con una empresa con experiencia en el sector de las reformas y sobretodo en la colocación de azulejos y gres porcelánico.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page