top of page
  • Foto del escritorJordi San

Reforma de vivienda en la barceloneta (Barcelona)

Actualizado: 21 nov 2020

Estimados amigos

Seguimos indicando los trabajos de reformas realizadas por nuestra empresa www.conserperayre.com en la que podais ver los trabajos de albañileria que realizamos.

Con el estudio del proyecto arquitectónico del técnico, la creación del presupuesto y la compra de materiales principales...iniciamos la reforma integral interior de esta vivienda en Barcelona. 


Uno de los detalles más destacables de esta reforma es la creación de una doble altura en la vivienda así como la creación de un "foso" que tiene dos funciones: una es para la colocación de un pilar de apoyo de la estructura de hierro de la doble altura y la otra para la creación del albañal para desagües de las diferentes conexiones de sanitarios y electrodomésticos.


trabajos de demoliciones, reformas barcelona, reformas de viviendas, doble altura.
Foto de cómo se van realizando los trabajos.

Una vez instalada la estructura de hierro para la doble altura y las instalaciones realizadas, se iniciaron los trabajos de albañileria y pladur para la creación de los diferentes espacios integrados de cocina y armarios, baño, sala de estar y dormitorio.


detalle de la cocina, pladur, instalaciones de luz y agua, doble altura, empresa de reformas integrales, alicatados y solados.
Detalle de la futura cocina

El baño está creado como combinación de la luminosidad que nos otorgan los azulejos blancos de la casa vives combinado con el gris del pavimento de la misma casa.  Retados con una grifería termostática y con un plato de ducha de resinas y con un radiador toallero para dar la calidez necesaria a esta estancia.




La cocina está integrada en la planta inferior conjuntamente con la sala, teniendo una placa de cocina electrica y un horno además de una barra que sirve de mesa compuesto de hierro y silestone.

Lo más destacable de la vivienda, es la creación de la doble altura que se ha realizado siguiendo las indicaciones técnicas en la que con la estructura y la escalera de hierro anclada a las paredes estructurales y con los pilares de apoyo se aprovecha el espacio existente. El pavimeno de la plata superior es de madera para ofrecer la calidez a la estancia superior que es la habitación de la vivienda.



Puedes ver la reforma de la vivienda en este video.!


No lo dudes y contacta con nosotros para hacer realidad tu proyecto!



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page