top of page
  • Foto del escritorJordi San

Nuevos trabajos de albañilería y alicatados.

Estimados amigos,

Os seguimos presentando diferentes trabajos que estamos realizando en Barcelona provincia, concretamente en la localidad de Ribes de Freser.


Con la aceptación de nuestro presupuesto, nuestro cliente nos solicitó realizar los trabajos en 3 días máximo de colocación de capa de azulejos en el baño y la cocina de su nueva vivienda.

Hablaremos primero de la reforma del baño.



reforma de baño en barcelona, alicatados en barcelona


Una vez dispuestas en la obra todas las cajas de azulejos elegidos y suministrados por nuestro cliente, los operarios en alicatados se pusieron a trabajar.


Una vez replanteados los paños de paredes con los diferentes acabados de los alicatados y con la maquinaría en marcha, 3 albañiles alicatadores iniciaron la colocación de los diferentes azulejos con los cortes de los mismos así como con la colocación de las cuñas para su correcta sujeción al mortero adhesivo.


El alicatado de las paredes laterales se diseño con la técnica de junta corrida, mientras que la pared del frontal, de la zona del plato de ducha, se diseño a rompejuntas y con la unificación de las dos tonalidades del azulejo.


alicatado de reforma de baño en Ribas de Freser barcelona, albañileria, alicatadores barcelona, empresa de reformas de viviendas en barcelona, construccion.


Una vez realizadas todas las colocaciones de los azulejos según el diseño del cliente, procedimos a la aplicación de la borada, antimoho y la retirada de los sobrantes y de la limpieza final de la zona de trabajo.


Los trabajos de alicatado finalizaron un día antes de lo prometido, porque Conser Perayre es una empresa responsable con sus clientes.

alicatado de reforma de baño en Ribas de Freser barcelona, albañileria, alicatadores barcelona, empresa de reformas de viviendas en barcelona, construccion.

No lo dudes, contacta con nosotros para los trabajos de reforma y mantenimiento que necesites en tu vivienda.




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page