top of page
  • Foto del escritorJordi San

Rehabilitación de fachada en Barcelona.

Estimados amigos,

Como ya os hemos ido informando, nuestra empresa Conser Perayre, no solo se dedica a las reformas de viviendas y de locales comerciales, sino que también realiza trabajos de rehabilitación de fincas, como es el caso que nos ocupa.

andamio tubular en barcelona, barcelona rehabilitación fincas, rehabilitaciones,
Montaje andamio

Con los trabajos de montaje de andamio tubular, con las lonas, escaleras zócalos y pasamanos según la legislación vigente, nuestros operarios procedieron al repicado de las grietas en los paramentos y el repicado de aquellas partes del paramento indicadas por el técnico de la obra.

andamio tubular en barcelona, barcelona rehabilitación fincas, rehabilitaciones,

Una vez realizadas las regatas y se comprobó que no tenían importancia, se procedió al relleno de las mismas con un mortero sin retracción de la casa Sika y el enmallado de las mismas regularizando todas los paramentos verticales de la fachada.


Cuando los trabajos de arreglo de los balcones, e impermeabilización con la colocación de doble tela impermeable y las correspondientes pendientes, se procedió a la colocación de piezas de gres porcelánico antideslizante en las terrazas privadas, mientras que los balcones y la terraza comunitaria se pavimentó con rasillas tipo rojo Piera de 14x28cm.



Los trabajos de la rehabilitación de la finca, finalizan con la aplicación de una mano de imprimación y dos manos de acabado de pintura priolite para exteriores tal y como el proyecto enumeraba.



Los trabajos acabaron con el desmontaje del andamio tubular y la limpieza de las terrazas sobre se apoyo dicho andamio así como de las persianas y balcones y ventanas de la fachada objeto de la rehabilitación.


trabajos de rehabilitación de fincas en barcelona, albañiles en barcelona, barcelona empresa de reformas, reformas en barcelona, empresa de rehabilitación en barcelon, andamios en barcelona

Así que no lo dudes, contacta con nosotros para hacer realidad tu proyecto de rehabilitación de la finca en la que resides.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page