top of page
  • Foto del escritorJordi San

Acabando la construcción de un edificio de 3 plantas.

Estimados amigos,


levantamiento fachada ventilada barcelona, barcelona, albañiles en barcelona, empresa constructora, reformas integrales barcelona, albañilería, fachadas ventiladas,geros, alicatados y solados, colocación de geros, colocaciones de mármoles, mármoles, barcelona construcción, buildingbcn,
Fachada ventilada Gava,

Hace un tiempo os presentábamos un proyecto en el que nuestro cliente nos contrató para la ejecución del levantamiento de los cerramientos de fachadas así como el levantamiento de los diferentes muros medianeros con la colocación manual de geros, mahones...y mortero de cemento.



construcción edificación, construcciones viviendas barcelona, barcelona, construcciones, levantamiento de fachadas, colocacion de geros, viviendas, construyendo sueños, reformas integrales de viviendas, vivienda nueva en Barcelona,  albañiles barcelona, barcelona decoración, construcciones y edificaciones,
inicio de obra


Una vez realizados dichos trabajos, nuestra empresa prosiguió con la colocación de piezas de gres en la fachada mediante el sistema de fachada ventilada. Con este sistema se consigue un mayor aislamiento de la edificación.


El sistema consiste en la colocación sobre la pared de soporte un aislamiento y un sistema de anclajes atornillados, acabando con las diferentes piezas de gres facilitadas por el cliente. Este sistema consigue hacer una chimenea de aire entre la capa aislante y la capa de gres para crear las prestaciones térmicas solicitadas en el proyecto y necesarias para la construcción de un edificio del siglo XXI.


El final de los trabajos consistió en la colocación de los pavimentos de los balcones, con piezas de gres antideslizante en tonos negros, en combinación con los tonos grises del resto de la fachada.


pavimentos, balcones, construcciones viviendas, construcción edificio, gres, colocación gres, fachadas ventiladas, albañiles barcelona, construcciones en barcelona, obra nueva barcelona, decoración e interiorismo barcelona, colocacion pavimentos y alicatados,
Pavimento Balcones

No lo dudes, si necesitas realizar la construcción de una edificación, no lo dudes y contacta con nosotros para la ejecución de la misma.






Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page