top of page
  • Foto del escritorJordi San

La rehabilitación de la fachada posterior.

Actualizado: 20 nov 2020

Estimados amigos!


Os presentamos uno de los últimos trabajos realizados por Conser Perayre. Se trata de la rehabilitación de la fachada posterior de una finca en la calle Sicilia de Barcelona.


Con la colocación de los andamios tubulares y los repicados de los revestimientos de las paredes de la fachada y el repicado de la capa de pavimento de los balcones existentes se iniciaron los trabajos, todo bajo la supervisión del arquitecto de la comunidad.

rehabilitación de fachada posterior en Barcelona por conser perayre, empresa miultiservicios para el hogar.
Rehabilitación fachada posterior

El mortero de cal con aditivos químicos.

Para poder hacer un revestimiento adecuado, hemos repicado las paredes exteriores hasta llegar a la base firme de la obra. Posteriormente le hemos aplicado un mortero de cal con aditivos químicos según el proyecto del arquitecto para poder revestir adecuadamente las paredes y posteriormente darle dos capas de pinturas al priolite, consiguiendo que las paredes exteriores de la fachada trasera tengan el aspecto renovado que se conseguía.


Detalle de la rehabilitación de la fachada posterior realizada por conser perayre, detalle de los encastres de las barandillas metálicas y del rebozado y pintado de las paredes de la fachada.
Detalle de la rehabilitación.

El cambio de pavimento de los balcones.

Los balcones de la fachada han sido repicados hasta llegar a la base de los mismos, rehaciendo la capa de base con las nuevas pendientes y hemos colocado piezas de gres porcelánico nature como podéis ver en las imagenes.



Detalle de los balcones restaurados por conser perayre, expertos en pavimentar y alicatar.
Balcones restaurados

Entradas Recientes

Ver todo

Σχόλια


bottom of page