top of page
  • Foto del escritorJordi San

Construcción de vivienda en Gava, Barcelona

Estimados amigos,


Imagen de fachada de vivienda, sin ventanas y en obra.
Construcción edificación

Os seguimos informando de los diferentes trabajos que estamos acabando en Gava (Barcelona).


En este caso, nos contrataron para continuar con la obra iniciada de otra empresa, y nuestra empresa se puso en marcha para la ejecución de la obra de construcción.

Con el proceso de levantado de la planta primera y cubierta de la otra edificación, con el correspondiente entre-vigado y hormigueado de la superficie, nuestra empresa de construcción fue avanzando en los diferentes trabajos por los que fuimos contratados; siendo éstos ampliados con las divisiones interiores y la instalación de trasdosados de placas de yeso laminado.



Antes de acabar los interiores, realizamos el levantado del muro divisorio entre edificaciones con la colocación de bloques de hormigón rellenados, para la posterior compactación del terreno.



Con los trabajos de hormigueado, los trabajos otros trabajos que realizamos fueron las escaleras exteriores que fueron hormigonadas.



No lo dudes, contacta con una empresa que sabe hacer y ejecutar los diferentes proyectos de construcción y reformas que nos plantean cada uno de nuestros clientes.


Os dejamos un par de videos de como se ve la edificación, durante la ejecución.







Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page