top of page
  • Foto del escritorJordi San

Restauración de escalera comunitaria en Barcelona

Estimados amigos,


Seguimos presentando diferentes trabajos de reformas y restauraciones que realizamos en Barcelona capital y provincia para cada uno de vosotros, nuestros clientes y amigos.


Estuco al fuego, rehabilitación de fincas, fincas barcelona, empresa multiservicio, albañiles barcelona, barcelona, decoración e interiorismo, arquitectura de interiores, arquitectos, comunidades de vecino, rehabilitación,
Estuco al fuego


En este caso, os presentamos la restauración de una escalera comunitaria en la que nuestra empresa, previa la retirada de las diferentes capas de pinturas existentes en las paredes de la comunidad nos encontramos con un acabado de estuco al fuego de la época de la construcción de la edificación.


Como en la mayoría de estos casos, cuando se presentan este tipo de trabajos el arquitecto y director de la obra pone en conocimiento de Patrimonio de Barcelona el hallazgo localizado.


Una vez realizadas las comprobaciones, tanto por Patrimonio como por el técnico de la obra, se realizan los trabajos de restauración de la paredes siguiendo el sistema propio para la recuperación de estucos al fuego promovidos por Patrimonio de Barcelona.


Como podéis comprobar, los trabajos de recuperación se lograron con la mejor de las calidades y saber hacer que nuestra empresa dispone y pone a disposición de nuestros clientes.


No lo dudes, contacta con nosotros para realizar la obra de tu comunidad de vecinos.




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page