top of page
  • Foto del escritorJordi San

Refuerzo de vigas en Barcelona

Estimados amigos,


Os seguimos presentando trabajos de albañilería que realizamos en la localidad de Barcelona.


En este caso, la comunidad de vecinos de Barcelona nos contrató para la colocación de los puntales en las vigas de madera afectadas por las filtraciones de agua y por el impacto de los insectos xilófagos.

Con la colocación de los puntales, esperamos al trámite de urgencia del técnico de la comunidad para la realización de los siguientes trabajos y según sus directrices, nuestros operarios iniciaron los trabajos de albañilería por los que fuimos contratados.


Una vez obtenidos los permisos y los proyectos de la obra de refuerzo, se encargaron los diferentes refuerzos de hierro, que previamente pintados con antioxidantes negros, se instalaron en las vigas de madera para que ejercieran la fuerza necesaria para la estructura.






Previamente, se reparó la fuga de agua que afectaba a la zona y se completaron los diferentes revoltones cerámicos del forjado del piso superior mediante estructura metálica y con materiales que sin retracción de la casa Sika.


Una vez acabados los trabajos de los refuerzos, manteniendo los puntales con los mismos, se fueron retirando según el criterio de la dirección facultativa de la obra.


No lo dudes, contacta con nosotros para poder realizar los trabajos de albañilería que necesite tu vivienda o tu comunidad de vecinos.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page