top of page
  • Foto del escritorJordi San

La reforma de un local comercial en un mercado del Guinardó, Barcelona

Estimados amigos,


No sé si conocéis los diferentes trabajos que realizamos en nuestra empresa tanto en el presente como el futuro.




Sanper, alicatados y solados, barcelona empresa de reformas, reformas barcelona de calidad, reforma tu local comercial, reformas, refornas interiores, azulejos, pavimentos, gres,
Logo de Sanper

En el pasado reciente, Sanper Alicatados y Solados realizó estos trabajos de la reforma del local comercial dentro de mercado del Guinardó en Barcelona capital, una vez que la gran obra de rehabilitación del mercado se acabó, y cada una de las empresas en el mercado existentes podían contratar a los profesionales de albañilería para la ejecución de sus proyectos y actividades comerciales.

Sanper, actualmente Conser, fue contratado para la ejecución de la obra de reforma del local comercial de "Forn La Parada".



Como podéis ver, la reforma del local comercial se inicia con el planteamiento de los espacios de cocina, baño y barra con la construcción y el levantamiento de tabiques de fábrica cerámica de obra con mortero de cemento.




Los últimos trabajos, como en todas las reformas que realizamos, son los trabajos de colocación de placas de yeso laminado de la casa Pladur , los trabajos de instalaciones de luz y de agua, y los trabajos de pintura plástica principalmente de la casa Titanlux; finalizando los trabajos con la limpieza de la obra y la entrega del proyecto a nuestros clientes para que puedan iniciar su nueva andadura.




No lo olvides, contacta con Conser Perayre para hacer realidad tu proyecto en los plazos definidos y con la calidad de una empresa de construcción y reformas.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page