top of page
  • Foto del escritorJordi San

Reforma interior de local comercial.

Actualizado: 21 nov 2020

Estimados amigos y seguidores,

Os presentamos una reforma de un local comercial cerca la plaza de Sant Jaume de Barcelona en la que nuestros clientes, conjuntamente con el arquitecto, en la que creamos un nuevo local comercial para servir los mejores productos italianos de Barcelona.


Detalle del alicatado colocado en la pared del local comercial reformado por conserperayre.
detalle constructivo

Como ya sabeis, con las demoliciones previas y desmontajes de los mobiliarios e instalaciones existentes, los trabajos de albañileria dan inicio para la reconstrucción del local comercial según el proyecto arquitectónico existente.



Poco a poco, el local comercial fue tomando su personalidad y carácter que se deseaba en el proyecto y basado en el carácter que los clientes y dueños deseaban para el negocio de su nueva actividad.


Los detalles constructivos como la colocación de la capa de azulejos en paramentos verticales, el pulido del pavimento, y la creación de un espacio para los trabajadores van dando forma al nuevo local y a su reforma integral interior.




El remate final de la reforma integral interior del local comercial fueron los detalles como la coloación de una barra de madera, limpieza final y sobretodo disfrutar de los nuevos alimentos que nos venden en el nuevo local del Carrer Llibreteria.





No lo dudes y llamanos para hacer realidad el proyecto de tu reforma de local comercial.


Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page