top of page
  • Foto del escritorJordi San

Nuevos trabajos de reformas de locales comerciales

Estimados amigos,


Como os vamos presentando constantemente, nuestra empresa os presenta un nuevo trabajo de reforma de local comercial en Barcelona.


En este caso, se trata de la tienda Sephora de Paseo de Gracia de Barcelona. Fuimos contratados para la retirada del pavimento existente y colocación de nuevo, así como la reforma de la cocina-office para el personal y de una sala de almacenaje que disponen en el local.


Estos trabajos se realizaron en horario nocturno para evitar entorpecer a los trabajadores y clientes que allí estaban.


Como siempre, con la colocación de las protecciones como fueron plásticos y la retirada y acopio de los diferentes mobiliarios existentes en la zona de trabajo, nuestros albañiles iniciaron los trabajos de cambio de pavimento y techos, según las indicaciones de nuestro cliente.


Poco a poco, la tienda fue cambiando de aspecto en el exterior así como en el interior con el cambio de la cocina-office, tal y como podéis ver en las imágenes posteriores.


Así que no lo dudes, si necesitas una empresa de reformas de locales comerciales, contacta con nuestra empresa para poder hacer efectivo el proyecto que deseas ejecutar.




Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page