top of page
  • Foto del escritorJordi San

Reforma de vivienda en Barcelona, zona monumental.

Estimados amigos,


Como bien os hemos ido presentando, nuestra empresa realiza todo tipo de trabajos de mejora para el hogar y para las comunidades de vecinos, así como locales comerciales.


En este caso os presentamos la reforma de una vivienda en la localidad de Barcelona capital, en la zona de la monumental junto a la Sagrada Familia.

reforma de vivienda en barcelona, conserperayre, interiorismo y decoración en barcelona, alicatados y pavimentados, viviendas en barcelona, f4f, empresa de reformas.

Como todos nuestros proyectos, se inician con el desmontaje de todo lo existente para poder realizar los trabajos de albañilería necesarios para la redistribución de los espacios de la cocina y el baño así como la mejora de las diferentes instalaciones de luz y de agua.


Una vez repicados y demolidos los techos y las paredes, descubrimos unas paredes de tocho manual que se decidió mantener y recuperar como en otras ocasiones ya hemos realizado.


reforma de vivienda en barcelona, conserperayre, interiorismo y decoración en barcelona, alicatados y pavimentados, viviendas en barcelona, f4f, empresa de reformas.

Una vez realizados estos trabajos, se inició el proceso de acabado de los espacios con la colocación de placas de yeso laminado de la casa Pladur, la colocación de azulejos hexagonales en el baño, la colocación de sanitarios y accesorios de Genebre y se estructuró una cocina con muebles altos y bajos incorporada al salón y al comedor y con una encimera de neolith negro Zimbabwe y una campana extractora de la casa Elica.

Con los consejos decorativos y finales de uno de nuestras colaboradoras, se terminaron de los trabajos de la reforma de la vivienda con la instalación de luminarias led, luminarias de techo y con la colocación de los diferentes muebles...


No lo dudes, si tienes que reformar tu vivienda, llámanos.





Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page