top of page
  • Foto del escritorJordi San

Reforma de cocina en Barcelona, Santa Caterina-Born.

Actualizado: 21 nov 2020

Buenos dias amigos,

Os presentamos la reforma de la cocina que realizamos hace un par de meses en la calle mare de Deu del Pilar, en el barrio de Santa Caterina-La Ribera de Barcelona.


Con la solicitud del permiso de obras menores para estos trabajos y con los avisos pertinentes en la portería de la comunidad avisando de la realización de los trabajos, se replanteo la protección de las zonas comunitarias para la colocación y herramientas y materiales.


En este caso, con las demoliciones de los muebles de la cocina y con las desconexiones de las instalaciones hemos dado un espacio más amplio a la estancia de la cocina.




Siguiendo con las demoliciones realizadas, se replanteo una nueva cocina en tono blanco y antracita y con una pieza de silestone blanco, en un boceto en 3d.


El trabajo de la reforma de la cocina de nuestros clientes, después del replanteo de las instalaciones así como los diferentes trabajos de albañilería, se realizó el levantamiento del pavimento para la colocación de una nueva pieza de gres porcelánico en tonos grises con piezas de 60x60cm.





Una vez realizados los replanteos y la colocación de un aplacado de azulejos con piezas de 10x20 de la casa equipe, con un rejuntado en tono blanco, se continuó con la colocación del mobiliario de la cocina elegido por el cliente, de la casa Fenix, con una tecnología única.


Los electrodomésticos elegidos por nuestro cliente, fueron de la casa Whirlpool, en tonos acero mate que combinan a la perfección con los diferentes elementos de la reforma de la cocina.



reforma de la cocina, con mobiliario en tonos grises y blancos, azulejos blancos de 10x20, electrodomésticos whirlpool, y ventana aluminio.
Reforma cocina, final.

El final de la reforma de la cocina, fue el cambio de la ventana de aluminio por una nueva, con doble cristal con doble apertura oscilobatiente y practicable.


No lo dudes, y contacta con nosotros para poder realidad la reforma de tu cocina.


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page