top of page
  • Foto del escritorJordi San

NUEVA REFORMA DE BAÑO EN BARCELONA.

Actualizado: 21 nov 2020


Estimados amigos,

Os presentamos otra nueva reforma de baño en Barcelona capital, en el carrer Bonaplata.


conser perayre, reformas interiores de baño barcelona, reformas interiores, baños, reformas interiores barcelona, alicatados, pavimentos, solados, albañileria, construyendo sueños.
Reforma de baño.

Con el presupuesto inicial, la compra de materiales y la colocación del permiso de obras menores para la realización de estos trabajos de albañilería, nuestro equipo de profesionales se puso manos a la obra para la ejecución de los trabajos.


Las protecciones de pavimento de la vivienda, en las paredes y en las zonas comunitarias de la finca para la colocación de los materiales nuevos y los que se deben retirar, los profesionales iniciaron con los desmontajes y demoliciones de azulejos, pavimentos y sanitarios.


Realizando las instalaciones de agua y de luz nuevas, mediante la colocación de tuberías nuevas y tapado de las regatas, instalamos un sistema de grifería de ducha empotrada en la pared evitando visualmente tener la mayor cantidad de elementos de ducha. Culminado con una grifería efecto lluvia en el techo para el momento en el que nuestros clientes consideren para mayor relajación.


Los azulejos del baño, con ese tono rojizo, combinado con los blancos de los techos y los techos hace que sea un espacio único y uniforme.


Pero es támbién destacable la forma de los sanitarios que al ser redondeados se consigue tener un mayor espacio en el baño y además evitar posibles accidentes domésticos.


No lo dudes, llámanos para hacer realidad el proyecto de la reforma interior de tu baño.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page