top of page
  • Foto del escritorJordi San

Cambio de bañera por plato de ducha.

Actualizado: 21 nov 2020

Estimad@s amig@s!

Os presentamos un nuevo proyecto de reforma parcial de baño en Barcelona, en el barrio de Poble Nou, cerca del metro Llacuna.


Bañera desmontaje, calidad de vida, plato de ducha.
La bañera, foto del antes.

En este caso, nuestra clienta nos solicitó la retirada de la bañera y colocación de un plato de ducha.

Nuestra empresa, Conserperayre, gestionó desde la toma de las medidas previas hasta la colocación de la mampara final los trabajos de la reforma interior parcial.

Con la compra de los materiales en la casa de materiales Ferrolan (azulejos, griferia y mampara) e Isolana (plato de ducha), así como la solicitud del permiso de obras menores para que los vecinos y la Administración tengan conocimiento de la obra, se iniciaron los trabajos de albañileria.


Durante el proceso de la retirada de la bañera, nos encontramos que los desagües de la misma estaban más externamente de lo habitual. Comunicando al cliente de este pequeño inconveniente y aceptando las modificaciones de la misma, seguimos con los trabajos de reforma parcial.


Una vez colocados los diferentes desagües y la colocación de la capa de azulejos elegidos por el cliente, suministrados por la casa Ferrolan de la casa Alapana modelo Aspen Blanc Mate de 33x63cm, incluido el rejuntado de las mismas capas de azulejos. Colocamos la columna de ducha termostática de la casa Buades, modelo Qubik, acabado cromada cuadrada.


Alicatados, platos de ducha, resinas, griferias de columna,
Plato de ducha y alitado de paredes

Con la colocación de los nuevos desagües del plato de ducha, del lavamanos y del aire acondicionado, continuamos con la colocación del plato de ducha de resinas sinteticas suministrado por Isolana, de la casa Hidrobox, en color blanco para continuar con la tonica de la combinación de la neutralidad y claridad del nuevo baño.


detalle del plato de ducha con los azulejos elegidos por el cliente.
detalle del plato de ducha

Para acabar con los trabajos de albañileria y de coordinación para la finalización de los trabajos de la reforma parcial del baño, se colocó la mampara de ducha, con perfilería cromada y vidrios templados transparente.


Final de obra con la colocación de la mampara.
Final de obra

No dudes en contactar con una empresa como Conserperayre para hacer realidad el proyecto de tu reforma de la vivienda.




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page