top of page
  • Foto del escritorJordi San

Construcción vivienda unifamiliar en Castedefells, Barcelona

Actualizado: 21 nov 2020

Buenas tardes amig@s,

Como ya hemos ido enumerando, nuestra empresa no solo se dedica a la colocación de azulejos y gres o reformas de interiores de las viviendas, sino que realiza todos los trabajos necesarios para la construcción de viviendas unifamiliares.


En este caso os presentamos una construcción de una vivienda unifamiliar en la localidad de Castedefells; en la que nuestros clientes, después de haber realizado los trabajos de estructura de la vivienda, nos contrataron para la realización de la vivienda.



construccion barcelona, castedefells, alicatados, reformas viviendas barcelona, reformas interiores, arquitectura
Fachada de la casa acaba

En este nuevo proyecto de contrucción, realizamos la partición interior de la casa unifamiliar, todas las instalaciones de agua, luz, gas, calefacción y aire acondicionado, así como la colocación de pladur en techos y aplicación de pintura.


Los acabados interiores de la vivienda, con la colocación de azulejos ocres en los baños, así como la colocación de parquet sinténtico en el resto, a excepción de la cocina y el baño que se pavimentó con gres porcelánico, realizamos los acabados exteriores.



construccion barcelona, castedefells, alicatados, reformas viviendas barcelona, reformas interiores, arquitectura
detalle de una parte de la casa





Los acabados exteriores se realizaron la colocación de placas de marmol de diferentes tonos (negro y beige) con los remates en los cantos de las piezas y con el rejuntado indicado en el proyecto arquitectónico.


No lo dudes y contacta con nosotros para la construcción de tu nuevo hogar.









Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page