top of page
  • Foto del escritorJordi San

Trabajos de pulidos de pavimentos hidraulicos.

Actualizado: 21 nov 2020


Pulido y abrillantado de pavimento de mosaico
Pulido final de vivienda en Barcelona







Estimados amigos,


Conser Perayre es una empresa multiservicios que les ofrece a cada uno de nuestros clientes diferentes trabajos de albañilería, instalaciones hasta el rebaje y el pulido de los pavimentos existentes.












Los trabajos de restauración de los pavimentos existentes en las viviendas, como es el caso de este mosaico hidraulico, son trabajos delicados y sobretodo que cuando se acaban de restaurar recuperan la mayor parte del colorido de los mismos.


conserperayre, alicatados y solados, pulidos de viviendas, viviendas, reformas de viviendas,
Trabajador rematando las juntas de las piezas.


Los trabajos empiezan con el rejuntado de las piezas con mortero de cemento. Una vez que se ha rejuntado cada una de las piezas de la zona a trabajar, se emplea la máquina como veis en la imagen para eliminar las impurezas superficiales incrustadas del sucesivo paso del tiempo. Por último, con varios discos de diamente, se recupera el brillo y el color de las piezas para darle un acabado final con una resina exposi y un abrillantador que será pulido con la máquina con discos suaves.








Detalle de la maquina realizando el pulido, trabajos de albañileria, pulidos, abrillantados,
Maquina en pleno funcionamiento

De esta forma, las viviendas que Conser Perayre reforma y rejuvenece cada uno de los pavimentos que nuestros clientes nos solicitan recuperar.


No lo dudes, contacta con una empresa con experiencia en el sector de las reformas y construcción para hacer realidad tu proyecto para tu hogar.






bottom of page