top of page
  • Foto del escritorJordi San

Reforma de vestíbulo en Barcelona.

Conser Perayre es la empresa multiservicio que realiza todo tipo de trabajos para el mantenimiento y construcción de viviendas así como la rehabilitación de espacios comunitarios como es el caso que os presentamos en el día de hoy.



Vestibulo comunitario alicatado con azulejos dorados y ocres, combinado con espejos laterales. La reforma del vestíbulo en Barcelona, con toques de calidad.
Reforma vestíbulo

Como podeis ver en la imagen anterior, la reforma de un vestíbulo se caracteriza por la combinación de los diferentes alicatados en tonos ocres y dorados que decoran las paredes de la entrada de la finca.


Todos nuestros trabajos, se inician con el equipo de desmontajes y demoliciones que se encargan de dejar lo más libre posible todo el espacio a reformar para luego poder iniciar los trabajos de instalaciones y las consecuentes modificaciones que desee el cliente (en este caso la comunidad de vecinos y el arquitecto que dirige la obra).



La reforma del vestibulo con placas de yeso laminado tipo pladur para posterior colocación de azulejos por parte de los albañiles.
Reforma vestíbulo, en proceso para el cambio

En la obra, nuestros oficiales de albañileria observaron que las paredes estaban irregulares y al ser informado la D.F. de la comunidad, nos encargó trasdosar cada pared con placas de yeso laminado para la posterior colocación de la capa de azulejos elegidos por los clientes.


La realización de las instalaciones de luz de la reforma del vestíbulo, la hemos realizado mediante regata en el techo porque así se podrán instalar las lámparas que la comunidad ha pedido hacer.



La reforma del vestíbulo va tomando forma con la colocación de azulejos en la paredes y pavimento de la zona de trabajo, con la combinación de azulejos ocres y remates dorados realizados por nuestros albañiles.
Reforma vestíbulo, pared alicatada

Poco a poco, la reforma va tomando forma tras la colocación de los azulejos en las paredes y pavimento del vestíbulo. La elección de tonalidades ocres y dorados hace que la portería tenga un aspecto rejuvenecido así como elegante.


Los espejos laterales otorgan a los ojos la profundidad necesaria para "engrandecer" el espacio existente.


Los detalles en los acabados realizados en la reforma de este vestíbulo, son detalles como los marcos dorados tanto en los pavimentos como en el listelo final de los alicatados laterales, para que así combinen con el resto de azulejos.



Reforma de vestíbulo con detalles dorados en el pavimento realizado por conserperayre.
Detalles en el pavimento




En la imágen se pueden observar los detalles que hemos mencionado con anterioridad.











Con estos detalles y con los detalles de las luminarias leds en la zona de los buzones, como podreis ver en la imágen siguiente, hacen que la reforma del vestíbulo de la comunidad recobre su esplendor y de ahí el éxito y satisfacción de cada uno de los vecinos.

Reforma del vestibulo con la luminaria led en la pared, con los buzones empotrados en el pladur, realizado por los albañiles de nuestra empresa de reformas en barcelona.
Led en la zona de los buzones, reforma del vestíbulo.

Así no lo dudes, contacta con nosotros para la reforma del vestíbulo de tu comunidad.

Conser Perayre, empresa multiservicios en Barcelona con trabajos de calidad.




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page