top of page
  • Foto del escritorJordi San

Reforma de Baño en Barcelona, con alicatado rojo.

Actualizado: 21 nov 2020

Estimados amigos,

Seguimos con la publicación de los diferentes trabajos que realizamos en Barcelona de reformas interiores de viviendas completas o parciales.

detalle de la reforma del baño en barcelona, conserperayre, alicatados y solados, pavimentados, baño rojo.
detalle de la reforma del baño

En este caso os presentamos una reforma de un baño con un alicatado diferente tanto en la forma como en la tonalidad del mismo.

Como en la mayoría de los trabajos para los que somos contratados, nuestros operarios hicieron la limpieza del baño existente para rehacer paredes, instalaciones y ubicaciones de los diferentes sanitarios suministrados por el cliente.

Una vez realizados estos trabajos de albañilería y lampisteria, los expertos alicatadores y soladores se dedicaron a la instalación de las piezas de gres en el pavimento y las piezas de azulejos que nuestros clientes seleccionaron y entregaron en la obra de la reforma de su baño y su aseo.



Con el rejuntado, aplicación de borada y limpieza de la obra, acabamos colocando los sanitarios y la mampara para dar por finalizada la obra de reforma del baño.

No lo dudes, contacta con nosotros para poder hacer la reforma de tu baño, de tu cocina, de tu vivienda o las reparaciones en el exterior que necesites y de esta forma rejuvenecer tu hogar.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page