top of page
  • Foto del escritorJordi San

Más reformas de Baño de ConserPerayre

Estimados amigos,


Os seguimos presentando reformas de baño realizadas en Barcelona capital, esta vez en el barrio de Sant Gervasi.


reforma de baño, plato de ducha, bañera, sanitarios roca, roca, alicatados, solados, pavimentados, interiorismo, decoración, arquitectura de interior, reformas interiores de viviendas, construcción obra nueva,
Reforma de baño en Barcelona, conserperayre

Como ya conocéis bien, las reformas que realizamos se inician con el estudio previo de las necesidades del cliente, el presupuesto gratuito y con el diseño del espacio atendiendo a las necesidades y mejoras a realizar.

Una vez realizados los diferentes proyectos de reforma, la elección de los materiales y sobre todo la solicitud del permiso de la administración local, nuestros operarios inician los trabajos de reforma de baño.

Los trabajos de protección del pavimento de la vivienda con la colocación de cartones ondulados y plásticos así como de las zonas dónde se acopiaran los escombros y los materiales.

Nuestros albañiles realizaron las demoliciones de los sanitarios existentes así como del alicatado y pavimento para poder dejar todo el espacio del baño listo para realizar los nuevos trabajos.

Una vez realizados los trabajos de instalaciones de luz y de agua para las diferentes griferías, se iniciaron los trabajos de instalaciones de plato de ducha, bañera, alicatados y pavimentados del baño.


reforma integral de baño en barcelona, barcelona, reformas de baño integral, plato de ducha y bañera, alicatados y solados, pavimentados, interiorismo, decoración, arquitectura de interior, diseño, calidad de vida, griferías roca, sanitarios roca, roca
Reforma de baño en Barcelona, Conser Perayre

La reforma de este baño tiene la peculiaridad de la instalación de una bañera y un plato de ducha, para poder disfrutar de algún día de relax dentro de la bañera y continuar con la práctica diaria ágil del plato de ducha.


conserperayre, alicatados y solados en barcelona, empresa de reformas viviendas en barcelona, reformas de baño en barcelona, decoración e interiorismo, arquitectura de interior, diseños de viviendas, calidad de vida,
Detalle de la reforma de baño en Barcelona,Conser Perayre

Como todo trabajo de calidad, acabamos con la limpieza de la obra y la recogida de los diferentes cartones empleados.

La satisfacción por la ejecución en tiempos de la reforma del baño y resultado final hace de Conser Perayre la mejor opción para encargar el próximo proyecto de reforma de baño.


No lo dudes y llámanos!.

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page