top of page
  • Foto del escritorJordi San

Nueva reforma de baño en Barcelona

Estimados amigos,

Ultimamente os estamos presentando las reformas de los baños que estamos realizando en Barcelona... pero es que las necesidades de actualizar estos espacios es casi necesaria.


reforma de baño en barcelona, alicatados y solados, pavimentados, sanitarios roca, empresa multiservicio, reformas de calidad para tu vivienda, construccion obra nueva, albañileria,
Reforma de baño

Como todas nuestras reformas de baños y de viviendas en Barcelona, inician con los trabajos de presupuestos y elección de materiales, antes de los trabajos de albañilera como siempre, para que nuestros clientes puedan elegir los materiales y las mejores opciones que desde Conser Perayre les ofrecemos.


En ocasiones nuestras reformas de baño consisten en la eliminación de las bañeras y los bidé de las diferentes propuestas por la colocación de nuevos platos de ducha y la completa eliminación del bidé.


Pero como podeis comprobar, en este caso nuestro cliente y seguro que muchos más optaron por la continuidad de la existencia del bidé.


reforma de baño en Barcelona, conserperayre, alicatados y solados, interiorismo y decoracion, mejora tu calidad de vida, albañileria, alicatadores expertos.
reforma de baño en barcelona

Pero nuestros trabajos no consistieron en saber dónde ubicar cada elemento, sino como hacer que cada sanitario de la casa Roca pudiera estar dispuesto de tal manera que no obstaculizase la estancia en este espacio como es el baño.


Es por ello, que después de varios estudios de interiorismo, y con la aprobación de los clientes, se optó por la colocación de bide e inodoro conjuntamente, con el espacio de rigor necesario.


Pero los trabajos, como ya sabes no solo consistieron en los de interiorismo, sino con los trabajos de albañilería y construcción con los detalles decorativos como fueron las cantoneras de aluminio gris que combinan con los azulejos de las paredes.


Alicatadores expertos, reformas de baños, reformas de viviendas, reformas en barcelona, interiorismo y decoracion, arquitectura de interior.
detalle de cantonera

Si quieres darle un cambio a tu baño, contacta con nosotros para hacer realidad tu proyecto.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page