top of page
  • Foto del escritorJordi San

Los trabajos en trencadis.

Actualizado: 21 nov 2020

Estimados amigos,

Como en otras ocasiones os enseñamos los diferentes trabajos que Conser Perayre ha realizado y realiza en la provincia de Barcelona.

alicatados y solados, reforma local comercial, reforma barcelona, empresa de reformas,
Fachada centro comercial Glòries

En esta ocasión, los trabajos consistieron en revestir columnas y frontales de plantas con piezas cerámicas, en trencadis, con dos finalidades. Una de ellas para proteger las columnas y la otra estética.

alicatados, expertos trencadis, reformas locales, reformas barcelona, barcelona.
Detalle de columna trencadis

Las obras de albañileria y reformas de los centros comerciales se realiza principalmente en horario nocturno para asegurar el bienestar de los clientes y los trabajadores del centro comercial.


Operario realizando los trabajos de trencadis en la columna del centro comercial
Detalle de trencadis en columna

La reforma de decoración por la que nos contrataron consistieron en el revestimiento de varias columnas y de frontales de las plantas con azulejos blancos brillo en trencadis como se puede ver en las imágenes

Con la extensión mediante llana dentada del mortero adhesivo de la casa Sika, se fueron colocando las diferentes piezas de azulejos para crear una decoración única y característica. Combinado con los tonos madera de algunos paramentos verticales, se creo el espacio que la dirección del centro comercial deseaba.

Finalización de la obra de reforma del centro comercial, de conser perayre, alicatados y solados, empresa de reformas barcelona
Finalización de la obra de reforma de local.

No lo dudes y contacta con una empresa con experiencia en la colocación de alicatados y en reformas y construcción de viviendas en general.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page