top of page
  • Foto del escritorJordi San

Eliminación de barreras arquitectónicas, la rampa de mármol.

Actualizado: 21 nov 2020

Estimados amigos,

Os invitamos a ver nuestros trabajos de eliminación de barreras arquitectónicas en la entrada de una comunidad de vecinos de Barcelona capital.

eliminación de barreras, colocación de rampa, marmol antideslizante, colocaciones de marmoles, alicatados y solados.
entrada de edificio

Como todos los trabajos del sector de las reformas y rehabilitaciones de viviendas y espacios comunitarios como en este caso, se inicia con la aceptación del presupuesto y la obtención de la licencia de obra correspondiente.


Una vez obtenidos estos trámites, se inician los trabajos de albañilería con la protección de aquellas zonas que no se verán afectadas y la eliminación de todos los elementos constructivos y decorativos de la zona de trabajo.

Con la obra "desnuda" de los elementos obsoletos, se replantea la pendiente de la rampa a realizar así como se replantean los espacios para los elementos decorativos y constructivos como es el caso de la barandilla metálica.



detalle de la creación de la rampa marmoleada, entrada de edificio, conserperayre, alicatados y solados, empresa de reformas,
detalle de rampa

Con los replanteos de las pendientes realizado se rellena el espacio con fábrica de ladrillo y mortero de cemento, dejando la prerampa lista para el material de acabado, como es en este caso el mármol abujardado con hendiduras para darle esa característica de antideslizante.


Los trabajos de nuestra empresa, acaban con la retirada de las protecciones, la limpieza de la obra y la entrega final con el aprobado del técnico de la comunidad como de los vecinos que residen en la finca.


no lo dudes y llámanos para la realización de los trabajos que necesite.






Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page