Estimad@s amig@s!
Os presentamos un nuevo proyecto de reforma parcial de baño en Barcelona, en el barrio de Poble Nou, cerca del metro Llacuna.
En este caso, nuestra clienta nos solicitó la retirada de la bañera y colocación de un plato de ducha.
Nuestra empresa, Conserperayre, gestionó desde la toma de las medidas previas hasta la colocación de la mampara final los trabajos de la reforma interior parcial.
Con la compra de los materiales en la casa de materiales Ferrolan (azulejos, griferia y mampara) e Isolana (plato de ducha), así como la solicitud del permiso de obras menores para que los vecinos y la Administración tengan conocimiento de la obra, se iniciaron los trabajos de albañileria.
Durante el proceso de la retirada de la bañera, nos encontramos que los desagües de la misma estaban más externamente de lo habitual. Comunicando al cliente de este pequeño inconveniente y aceptando las modificaciones de la misma, seguimos con los trabajos de reforma parcial.
Una vez colocados los diferentes desagües y la colocación de la capa de azulejos elegidos por el cliente, suministrados por la casa Ferrolan de la casa Alapana modelo Aspen Blanc Mate de 33x63cm, incluido el rejuntado de las mismas capas de azulejos. Colocamos la columna de ducha termostática de la casa Buades, modelo Qubik, acabado cromada cuadrada.
Con la colocación de los nuevos desagües del plato de ducha, del lavamanos y del aire acondicionado, continuamos con la colocación del plato de ducha de resinas sinteticas suministrado por Isolana, de la casa Hidrobox, en color blanco para continuar con la tonica de la combinación de la neutralidad y claridad del nuevo baño.
Para acabar con los trabajos de albañileria y de coordinación para la finalización de los trabajos de la reforma parcial del baño, se colocó la mampara de ducha, con perfilería cromada y vidrios templados transparente.
No dudes en contactar con una empresa como Conserperayre para hacer realidad el proyecto de tu reforma de la vivienda.
Comments