top of page
  • Foto del escritorJordi San

Arreglo de filtraciones en poliban.


Arreglo de filtraciones en poliban, reforma de baño, seguros, conserperayre, alicatados y solados, cambio de poliban por plato de ducha, plato de ducha, bañera, albañileria, construcción, arquitectura, eliminación barreras arquiectura.
Arreglo de filtraciones en poliban

Estimados amigos y seguidores,


Retomamos el año con los servicios que ofrecemos a nuestros clientes durante el año pasado.

En este caso, nuestra empresa ha realizado el cambio de poliban por un plato de ducha, con el correspondiente cambio de alicatado, por el escape de agua.


Con la demolición de los alicatados del faldón del poliban y la retirada del mismo, localizamos que el desagüe no estaba bien conectado.



Las instalaciones de agua fueron modificadas para adaptarse a las nuevas alturas del plato de ducha así como se realizó el cambio del alicatado afectado por el desmontaje del poliban.


Una vez realizado los trabajos de albañileria y lampistería, realizamos los nuevos desagües para la colocación del plato de ducha de resinas, acabando con la colocación del plato de ducha.


Arreglo de filtración de poliban, reforma parcial baño, reformas barcelona, conserperayre, alicatados y solados, reformas baño, albañilería, fontaneria.
Arreglo de filtración

El trabajo lo acabamos con la limpieza de la obra y la recogida de todos los escombros producidos.


No lo dudes, contacta con nosotros para la reforma de tu baño.


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page